- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Les voy a enseñar a no quedarse callados» Alexander Acha defiende a Rubí de las críticas en La Academia

Quien fuera la quinceañera más famosa de México también fue respaldada por Ana Bárbara, esto luego de que algunos jueces le dijeran que no tenía futuro en la música.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México. – Rubí Ibarra, la chica que en 2016 realizó una fiesta de 15 años masiva en San Luis Potosí, fue respaldada por los cantantes Ana Bárbara y Alexander Acha, esto luego de su primera presentación como concursante del reality show ‘La Academia’.

El debut de la joven de 20 años no fue el esperado, ya que el juez Arturo López Gavito cuestionó sus aptitudes musicales, esto después de que se le escuchara cantar el tema ‘Equivocada’, de Thalía.

“La voz es la que hay que demostrar aquí y no la tienes (…) Si llegas a hacer algo interesante, ojalá sea aquí porque yo musicalmente no te veo futuro, entonces, tal vez tienes que regresar a las redes sociales, haciendo una cosa diferente, en otro perfil”, apuntó López.

Al escuchar esto, Lolita Cortés preguntó a Rubí si se había sentido ofendida por el comentario del experto; ella respondió que no, sin embargo, Alexander Acha, que funge como director de La Academia 2022, subió al escenario y defendió a la joven, advirtiendo que no permitiría bullying contra los exponentes.

«Creo en todos los que están aquí, quiero dejar algo en claro, yo no voy a permitir el bullying y la burla, les voy a enseñar a no quedarse callados cuando sienten que se están burlando de ustedes».

El hijo de Emmanuel no fue el único en saltar en defensa de Rubí, ya que instantes después la cantante Ana Bárbara hizo lo propio al señalar que no todos los grandes cantantes han iniciado apoyados en una voz despampanante.

«Ha habido cantantes que han comenzado sus carreras sin un vozarrón, pero teniendo buenas canciones han crecido mucho», declaró la compositora nacida en Rioverde, San Luis Potosí.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -