- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Laura León aseguró que no juzga a Inés Gómez Mont por su problema legal y defendió su amistad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La intérprete mexicana, Laura León, dio de mucho de qué hablar durante la última semana en una entrevista vía telefónica, luego de refrendar su apoyo incondicional a Inés Gómez Mont. La también actriz recalcó que no se avergüenza de que la vinculen con la exconductora a pesar de los problemas legales que enfrenta, ya que la considera una amiga.

Fue durante una entrevista en el canal de YouTube del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante cuando la también actriz compartió su postura en favor de una de sus grandes amistades: “Tengo una buena amistad con ella y la seguiré teniendo, es una lindísima persona Inés, yo la aprecio bastante”, explicó la intérprete de 69 años.

La cantante de Suavecito, explicó que desde que fue acusada por las autoridades mexicanas por delincuencia organizada y de operación con recursos de procedencia ilícita que habrían ocurrido desde 2016, no ha tenido contacto con ella y, por tanto, desconoce la situación legal en la que se encuentra: “Yo no sé, ella es mi amiga y nada más”, señaló La Tesorito.

Rebeca Valderraín Vera, nombre real de la cantante, remarcó que nadie tiene el poder de juzgar a Inés Gómez Mont por las acusaciones que enfrenta: “Todos tenemos un momento de mala cabeza. Muchas veces pierde uno el piso. No somos nadie para juzgar a nadie”, enfatizó la oriunda de Comalcalco, Tabasco.

Para finalizar, la intérprete mexicana deseó que la exconductora pueda solucionar sus problemas por ella misma y por sus hijos: “Sí, esperemos. Primeramente, Dios ella ha de solucionar sus cositas, no es la primera ni la última”, concluyó.

La entrevista tuvo el fin de dar a conocer la postura de la cantante de Dos mujeres un camino después de que diversas amistades de la acusada por la Fiscalía General de la República (FGR) trataran de deslindarse de su afecto, como Galilea Montijo, quien ha procurado no dar declaraciones al respecto al igual que otras celebridades con quien Gómez Mont mantuvo relación previo a las acusaciones en su contra.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -