- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Laura Bozzo ya se quiere ir de ‘La Casa de los Famosos 2’

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Este martes 10 de mayo dio inicio formalmente la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2” donde las estrellas participantes estarán dando mucho de qué hablar.

Los nuevos integrantes de la segunda temporada del programa comenzaron a entrar poco a poco al lugar donde van a vivir las próximas semanas, pero la tensión entre Niurka y Laura Bozzo fue evidente.

Tan solo habían pasado unas horas desde que Laura ingresó a “La Casa de los Famosos”, cuando ésta comenzó a sentirse incómoda, pues fue muy evidente que no estaba nada a gusto con el nuevo proyecto.

Debido a lo anterior Laura Bozzo pidió a “La Jefa” que la dejara salir de la casa, con el argumento de que sentía ansiedad.

La peruano no pudo abandonar la casa, sin embargo, solicitó su tratamiento para controlar su padecimiento.

“Me da como ansiedad, creo que es porque es el primer día”, dijo Laura Bozzo

Mientras esto sucedía, Niurka Marcos comenzó a burlarse de ella con sus demás compañeros, asegurando que debido a su avanzada edad ya tenía “achaques” todo el tiempo.

Sin embargo, horas más tarde, la cubana convenció a Laura Bozzo de no irse de la casa y hasta se ofreció a dormir con ella.

Además, habló con ella respecto a los chismes que se han creado alrededor de ella y aseguró que todo lo anterior está aclarado por lo que le propuso crear nuevas polémicas.

Esta nueva temporada está conformada por 17 famosos que tendrán que convivir bajo el mismo techo aislados del mundo exterior mientras sus pasos son vigilados en todo momento por un sinfín de cámaras.

El ganador será acreedor al premio de 200 mil dólares en efectivo.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -