- Advertisement -
25.2 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Laura Bozzo se burla de Kunno durante su pasarela en el New York Fashion Week

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Desde que comenzó a cobrar fama el tiktoker Kunno se le han abierto las puertas de par en par en el mundo del espectáculo y para muestra basta recordar que ya ha tenido apariciones especiales en televisión, se estrenó como cantante y hasta logró colarse en la pasarela del New York Fashion Week en septiembre del año pasado.

A pesar de todos los logros que el joven ha ido sumando a su corta edad y a una velocidad muy rápida, también se ha convertido en blanco de duras críticas por su explosiva personalidad; él mismo se ha declarado como una celebridad que aspira a protagonizar el medio tiempo del Super Bowl en algún momento de su vida.

Aunque las metas de Guillerno Kunno a corto y largo plazo, a pesar de ser buenas, se han ido desvalorizando gracias a su manera de actuar. Basta recordar que fue abucheado durante el Flow Fest, cuando acompañó a Tokischa. Sin embargo, parece que ahora alguien más se ha sumado a las mofas contra el originario de Monterrey, Nuevo León.

Laura Bozzo se burla de Kunno
Después de ser una mujer buscada por problemas fiscales, Laura Bozzo pudo cerrar el amargo capítulo el año pasado desde la tranquilidad de su casa. Sin embargo, durante ese tiempo mucho se especulo de ella y hasta el actor Alfredo Adame arremetió en su contra.

Sin embargo, ella amenazó con retomar su carrera como conductora de televisión con un programa con el formato de «Laura en América». Entonces, pareció que el haber tenido un problema de tales magnitudes la calmaría, pero parece que regresó recargada y a tirarle a todo.

En esta ocasión decidió compartir en sus historias de Instagram el polémico video de Kunno durante el New York Fashion Week, pero con un audio donde llama «ridícula» y hasta «teibolera» a una persona, fragmento de uno de sus programas. Es necesario mencionar que la edición la realizó el usuario de Tik Tok @manumejia5, pero la peruana lo retomó sin hacer ningún comentario.

https://twitter.com/AstridRoTi/status/1489439612418379776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1489439612418379776%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-39750593082391268228.ampproject.net%2F2201212122003%2Fframe.html

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -