Estados Unidos.-La presentadora de televisión Laura Bozzo hizo que las redes estallaran luego que saliera durante una de las transmisiones de ‘La Casa de los Famosos 2’ sin una gota de maquillaje. Tras lo que se pudo apreciar, es una persona completamente diferente a lo que se está acostumbrada a ver.
Las críticas no se hicieron esperar porque se le ven muchas arrugas en su rostro, por lo que aseguran que en las fotografías ha hecho uso excesivo de retoques para imágenes y así lucir un mejor aspecto físico y aparentar menos edad.
Ver esta publicación en Instagram
La peruana de 69 años dejó a más de uno con la boca abierta luego que saliera de manera “natural” en el mencionado reality show donde participan varias celebridades, y que al final todos buscan ganar 200 mil dólares.
Además, la han juzgado por una serie de acostumbradas posiciones en las que se ha visto, pues en una de ellas sale acostada con las piernas abiertas, otra con cara de aburrida, sin contar que la han visto con bebidas de lata en la mano que no se conoce lo que contiene.
Recordemos que hasta hace un mes aproximadamente fue que ella retomó su vida en las pantallas, pues hace un año atrás estaba atravesando una compleja situación con la justicia y se mantuvo oculta. En su regreso estrenó el programa ‘Que pase Laura’ y actualmente está participando en uno de los reality shows más importantes del momento.
Ver esta publicación en Instagram
Con Información de Agencia