- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Lastima que viva con tanto rencor» Carla Estrada arremete contra Cynthia Klitbo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Hace unos días, Cynthia Klitbo declaró que Carla Estrada es una persona prepotente y grosera, «que insulta a sus empleados a menos que sean actores»; además, aseguró que cuando fue directora de locaciones en la telenovela «Alborada», la productora y la realizadora Mónica Miguel la hicieron llorar.

Ante los comentarios de Klitbo, Estrada, quien está celebrando la nominación a los Premios Oscar de la película «Raya y el último dragón», dirigida por su hijo Carlos López Estrada, lamentó que la actriz viva con tanto rencor.

La productora Carla Estrada mencionó que no vale la pena prestarle atención a los comentarios de Cynthia Klitbo, menos porque está lastimando la memoria de Mónica Miguel, a quien describió como «una señorona».

«No me parece que nadie utilice su nombre para hacerse fama», resaltó en entrevista con TV Notas.

Además, la productora negó haber humillado y hecho llorar a la actriz, como aseguró ella al programa Inés Moreno TV; por lo tanto, dijo, «para mí no ocupa ni siquiera un comentario, no lo merece».

“Yo creo que mi trabajo habla por mí; no mis palabras, sino mis acciones. El equipo de trabajo, la gente que ha trabajado conmigo es gente que tiene un lugar, una credibilidad y una fama diferente”, mencionó.

Por último, Carla Estrada lamentó que Cynthia Klitbo «viva con tanto rencor y amargura hacia la vida y la gente que le ha dado oportunidades».

Carla Estrada celebra nominación al Oscar de su hijo
La semana pasada La Academia de Hollywood reveló las nominaciones a los Premios Oscar 2022, entre las que se encuentra la película de Disney «Raya y el último dragón», dirigida por Carlos López Estrada, hijo de Carla Estrada.

Para estar con su hijo en uno de los momentos más importantes de su vida, por lo cual está preparando sus maletas para acompañarlo en la gala, que se llevará a cabo en Los Angeles el próximo 27 de marzo.

«Sí las estoy haciendo para irme con él la siguiente semana ya lo teníamos planeado y tenemos unos días que podemos estar juntos. Y para los Óscares ya veremos cómo le hacemos, porque la verdad nunca he estado en esas ligas tan mayores, no sé ni por dónde, pero algo encontraremos, alguien me ayudará a conseguir boletos y demás. Si he estado en los momentos más importantes de la vida de mi hijo, definitivamente este es uno de ellos», dijo Carla Estrada, quien agregó que Cynthia Klitbo no opacará el bello momento que vive.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -