- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Las reveladoras confesiones de Belinda en respuesta a Nodal en su nueva canción “Mentiras ‘Cab….”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A menos de una semana de su ruptura con Christian Nodal, la cantante de pop Belinda lanzó un demo de una canción sobre desamor, el título del tema es Mentiras “Cabr*n”.

En la nueva canción, Belinda cantó sin colaborar con otros artistas y la publicó directamente en su canal de YouTube, aunque claramente la producción de un tema musical requiere tiempo, el lanzamiento tuvo lugar en medio de la tensa situación por el término de su compromiso con Nodal.

En su nuevo éxito, Belinda cantó fuertes verdades que podrían estar relacionadas a su reciente separación de Nodal: “No quiero un bobo que me controla ni (quiero) los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tu haces, se ignoran”.

En su tema de reggaetón, Belinda personificó a una mujer que está cansada de lidiar con el ego de su pareja, por lo que ante la ruptura, decidió cantarle ”pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”. Aunque quizá sea sólo una coincidencia, es cierto que la situación podría tener similitud con la separación de Belinda y Nodal.

“No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando, portándose como un cabr*n” y “Después vas a querer llamarme” son otras de las frases de este nuevo tema, la historia de la canción se centra en una chica harta de las mentiras de su ex pareja, aunque él decide dejarla, es ella quien intenta recalcarle que es autosuficiente así como resaltar todos sus errores en la relación.

Además de que es un demo y no una versión definitiva, otra razón que podría catalogar a Mentiras ‘Cabr*n’ como una respuesta a su ex prometido es que fue lanzada tan sólo un día después de que Christian Nodal publicara Ya no fuimos ni seremos. Cabe señalar que en el videoclip del tema aparece una modelo rubia y de ojos claros muy similar a Belinda.

https://www.youtube.com/watch?v=QFylcHEtlx4

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -