Espectáculos

«Las cosas no son como él las contó» Yeri Mua rompe en llanto tras críticas en su contra por polémica con Aaron Mercury

México.-Yeri Mua continúa dando de qué hablar y es que recientemente ha recibido un sinfín de críticas y señalamientos al ser acusada de serle infiel al influencer Aaron Mercury, por lo que cansada de que hablen de ella, decidió abandonar sus redes sociales.

La noticia la dio a conocer en un en vivo compartido en Facebook, donde habló sobre su sentir en los últimos días al tener que enfrentarse a los comentarios en su contra. La influencer veracruzana resaltó que se sentía bastante afectada pues asegura que Aaron ha estado mintiendo sobre lo sucedido.

“Siento que mi mundo está frágil, cambiante. Me he sentido muy mal estos días, pero hoy siento que ya no puedo y no es por el hate de las redes sino porque ya no puedo seguir con esto, sentir que me desechan, es mucho para mí”, dijo.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Yeri arremetió en contra del influencer y señaló que durante el tiempo en el que estuvieron juntos, él no dejó de grabar, dejando de lado cómo se sintiera ella.

“Aaron sabe que las cosas no son como él las contó, no era mi novio. Me molesta porque dijo cosas que nada que ver; él tenía que quedar como el héroe. Nunca bajaste la cámara mientras me ayudabas, siempre hubo cámaras. Entiendo que quisieras ser el héroe de Yeri Mua. Jamás dejaste de grabar durante todo el tiempo que estuviste ahí, siempre hubo cámaras, pero no necesitaba un héroe, fui yo la que salí de ahí», mencionó.

De igual manera enfatizó en que no mantenía una relación sentimental con Mercury, y que había sido él quien no fue claro con sus sentimientos.

“Él mismo decía ‘no somos novios’. No le debía nada a nadie, era soltera. Llegó en el momento más vulnerable de mi vida, era obvio que no estaba lista para estar en una relación; intenté no ser tóxica, traté de ser la mejor versión. Él me dejó de hablar durante dos días, desapareció de mi vida. No ando con nadie, no he reemplazado a nadie, estoy soltera”, finalizó.

Aaron responde a Yeri Mua

A través de su cuenta de TikTok, Aaron Mercury compartió un video en el que comentó cómo es que se siente luego de haber visto a Yeri bailando con alguien más.

“Yo la vi bailando con Naim y me saqué de onda. Ella decía que yo la cortejaba. Luego los vi yéndose de un lado a otro y aun así con todo lo que sentía, me acerqué a saludar”, dijo.

Cabe señalar que, pese a que Yeri Mua aseguró que dejaría sus redes sociales, la influencer continúa compartiendo contenido con sus seguidores.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

‘Mufasa: The Lion King’ llega a la pantalla grande; todo lo que tienes que saber

inDisney está listo para lanzar “Mufasa: The Lion King”, su nuevo proyecto de Live Action…

5 horas hace

Asesinatos y degradación ambiental: el costo de la industria del acero en México

Representantes de una comunidad rural mexicana del estado de Jalisco denunciaron a las empresas ArcelorMittal…

5 horas hace

‘Youtuber’ sobrevive a accidente y muestra cómo cayó 25 metros en un paramotor

El ‘youtuber’ Anthony Vella, especializado en paramotores, compartió un video en su canal oficial relatando…

6 horas hace

El crimen organizado tomó el control de la frontera con EU: Casa del Migrante

La crisis migratoria que se vive en la frontera norte de México tiene que ver…

6 horas hace

Telescopio James Webb capta la nebulosa ‘Cabeza de Caballo’ con un detalle sin precedentes

El telescopio espacial James Webb ha captado imágenes de la icónica nebulosa “Cabeza de Caballo”…

6 horas hace

Más de la mitad de la contaminación plástica está asociada con 56 empresas: estudio

Un nuevo estudio publicado en Science Advances encontró que más de la mitad de la…

6 horas hace