- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Lame tras…” Alfredo Adame ahora explota contra Gustavo Adolfo Infante

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Alfredo Adame, luego de pedirles a las autoridades correspondientes que lo investigaran, debido a que, de acuerdo con el periodista, el polémico conductor está armado con una pistola y un cuchillo.

Al respecto, el famoso decidió responderle al presentador del programa De Primera Mano.

“Es una gran mentira porque aunque tengo un permiso de portación de armas para mis rifles de alto poder y mis escopetas para los campos de tiro, yo no porto una pistola. Yo porto un bastón expandible para defenderte y un gas pimienta”, señaló.
Además, Adame mencionó que Adolfo Infante es un “enano acomplejado”.

“Este tipo es un clavado caso de un enano acomplejado, frustrado y amargado (…), este cuate se decía mi amigo, yo le daba rating, le daba de tragar a este pobre muerto de hambre y entonces me empieza a atacar, lleva a sus rockstars porque son sus amigos Trejo, el Rey grupero, toda gente”, puntualizó.

El conductor siguió arremetiendo contra el periodista, mencionando que es un “lame traseros”.

“Empoderaron a un naco y es mitómano patológico y cuando una persona se cree que sus propias mentiras se le nubla la vista y a este cuate se le nublo la vista. En el medio le decían el perejil chino, el perejil chino es el que cuando pides un platillo viene una ramita y todo el mundo lo hace a un lado. Este tipo anduvo mendigando notitas, fue el lame traseros de Pati Chapoy 10 años, el lame traseros de otro de radio y ha sido lame traseros toda su vida”, finalizó.
El presentador recibió el apoyo de sus seguidores a través de las diferentes plataformas digitales.

“Mi Adame, ya déjalos que hablen misa, tú no necesitas publicidad, pero hay que defenderse, no les gusta que digan las verdades”, escribió un internauta.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -