- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Lalo Mora admite ser «un mal esposo» y felicita a su esposa por cumpleaños

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Lalo Mora, famoso cantante de regional mexicano, una vez más ha dado de qué hablar. Aunque esta vez no por tocar (acosar) a una mujer sin su consentimiento. ¿Qué sucedió? Resulta que el ex Invasor de Nuevo León reapareció en sus redes sociales para felicitar a su esposa doña Aura por su cumpleaños, fecha en la que aprovechó para aceptar que no ha sido un buen esposo.

Luego de que el año pasado protagonizara varias polémicas por acoso a fans, Lalo Mora reapareció en sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su esposa, con quien aceptó no ha sido el mejor compañero.

Con algunas fotografías que colgó en su cuenta de Instagram –en donde aparece la mujer y su hijo– el cantante externó que doña Aurora ha sido el amor de su vida y un “ángel de la guarda”. “Hoy felicito al más grande amor de mi vida, mi ángel de la guarda, a la mujer que ha estado a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores”, externó Lalo Mora.

En este sentido, Lalo Mora aceptó que aunque tiene muchos defectos el más grande ha sido ser un mal esposo con la mujer que cumplió 75 años: “Sé que tengo infinidad de defectos, pero él más grande ha sido ser un mal esposo”, admitió el intérprete. Como era de esperarse, la publicación recaudó varios comentarios. Algunos celebraron la honestidad del cantante y otros más desearon lo mejor para la mujer.

“Bendiciones para Aurora”; “Mis felicitaciones para la afortunada y bendecida esposa”; “En la vida todos cometemos errores, y es de grandes reconocerlos”; “Es de valientes arrepentirse y pedir perdón”; “Mis respetos por el hombre honesto que es”, se lee entre las reacciones.​

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -