- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

«La vida paga como es» Enrique Guzmán habla sobre detención de Frida Sofía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Es por todos sabido que la relación entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía, se rompió cuando ésta lo acusó de supuesto acoso sexual, hasta la fecha la situación entre ambos no se ha arreglado, sin embargo, hace unos días la influencer fue detenida por negarse a pagar un agua dentro de un restaurante, sobre dicha situación, el cantante fue cuestionado y aunque afirmó que había prometido no hablar sobre la joven, terminó realizando una serie de comentarios que igual llamaron la atención.

Ante el cuestionamiento, de si había podido hablar con Frida despues del arresto, comentó: «No, le prometí a alguien no meterme con ese asunto. La vida es como es, y paga como es. Tú lo quieres, así lo tienes».

Sobre si está sola y deprmida, se limitó a responder: «Otro día, gracias a todos por el cumpleaños. Otro día, tienen bastantes años para hablar de eso».

Durante dicha entrevista, también aprovechó para hablar del estado de salud de Alejandra Guzmán, quien fue intervenida debido a una infección provocada por los polímeros que le fueron inyectados hace algunos años.

«Le hicieron una operación muy pequeña, de cosas de entrada por salida». Sobre la forma en la que celebraría su cumpleaños, pues hoy está cumpliendo 78 años, comentó: «Celebraremos mañana, lo único que pido es seguir sano y que me dejen entrar al auditorio a cantar.

«Voy a celebrar con mis hijos, mañana, todos están muy bien. Mi nieto Apolo me habló en la mañana».

El conductor se presentó en el matutino de Televisa Hoy, donde le realizaron un homenaje por su cumpleaños, junto a los conductores estuvo recordando algunas anécdotas a lo largo de su carrera y vida.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -