México.- Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”, es una destacada cantante y actriz nacida en Comalcalco, Tabasco. Está a punto de cumplir 7 décadas, y durante gran parte de su vida, ha cautivado al público con su carismática personalidad y su voz jocosa.
Muchos la recuerdan por su papel de Rebeca en la exitosa serie televisiva “El Premio Mayor”, un personaje que reflejaba la propia historia de la actriz, pasando de la oscuridad a la gloria. Su personaje ganó un premio de lotería, pero ella lo logró creyendo en sí misma.
La fórmula de Laura León para la felicidad
A lo largo de su carrera, Laura ha enfrentado desafíos personales, pero siempre ha mantenido una actitud positiva, convirtiendo la adversidad en oportunidades para crecer y prosperar.
Por ello, “La Tesorito” es reconocida por muchas personas como un ejemplo de resiliencia y fortaleza. La artista suele afirmar que creyendo firmemente en uno mismo se puede mantener una coraza ante las críticas, incluyendo las provenientes de las redes sociales. Su convicción en la importancia de vivir una vida plena y rodeada de amigos genuinos ha sido fundamental para enfrentar los obstáculos y mantenerse en un camino de éxito y satisfacción personal.
Recientemente, Laura envió un mensaje de gratitud a todos sus seguidores, quienes han sido su mayor inspiración y apoyo a lo largo de su carrera. Asimismo, invita a sus fans a seguir valorando la vida como un tesoro, sin dejar que las críticas o la presión de las redes sociales les afecten negativamente.
La vida es un tesoro con amigos y sin redes”, dijo.