- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“La silicona debe pesar” Gomita presume a su pareja de baile en ‘Hoy’ y le llueven críticas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Gomita compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al actor Miguel Martínez. Como sabes, la pareja forma parte del reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde los famosos demostrarán sus mejores pasos de baile para convertirse en los ganadores.

“¿Alguien más pensó en el Alcachofa?, les presento a mi pareja de baile @miguelmartinezoficial Esperamos contar con su apoyo”, es la descripción con la que la conductora acompañó la publicación en su perfil.
En la fotografía, el actor sostiene una de las piernas de Gomita, mientras que ella muestra una gran sonrisa ante la cámara. Además, la influencer publicó un video en el que, junto a Miguel Martínez, conocido, entre otras cosas, por su participación en la telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos”, realizan un divertido baile de TikTok.

Sin embargo, no faltaron aquellos comentarios en los que criticaban el aspecto físico de la presentadora.

“Sólo no hagas caras”, “Ay Dios, ¿si la va a aguantar?”, “La silicona debe pesar”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita.

Gomita se integra a Hoy en divertida dinámica
Gomita dijo sentirse sumamente feliz porque formará parte de “Las Estrellas bailan en Hoy”. La conductora dio una breve descripción sobre su forma de ser.

“Gomita es una chava auténtica, muy polémica porque así lo han querido, porque yo no lo hago de adrede la verdad”,
Además, la presentadora explicó el significado de su nombre artístico.

“Soy Gomita de borrar, por eso tengo un hermano que es Lapizito y uno que se llama Lapizin y yo soy una Gomita que borra, borro problemas”, dijo.
Incluso, la conductora abrió su corazón y confesó que era una persona sumamente sensible.

“Soy demasiado sensible, que eso casi no se sabe. Me la paso llorando la mayoría del tiempo. Un poquito depresiva, se podría decir. Si usted quiere ver este reality con lágrimas, ya llegué”, comentó.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -