Publicidad
Home Espectáculos «La señora tiene 70 años, pero es cu…» Niurka se vuelve a...

«La señora tiene 70 años, pero es cu…» Niurka se vuelve a lanzar contra Laura Bozzo

El conflicto entre Niurka y Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos' parece no tener fin, pues la cubana se burló de la presentadora

0
66
Fotografía Captura de Video Youtube Telemundo / El conflicto entre Niurka y Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos' parece no tener fin, pues la cubana se burló de la presentadora
Publicidad
Publicidad

México.-Los enfrentamientos entre Niurka Marcos y Laura Bozzo siguen dando de qué hablar en ‘La Casa de los Famosos’, pues aunque hasta el momento han tenido una relación cordial en persona, las cosas son muy diferentes cuando se encuentran a solas con sus compañeros, como esta vez, en la que la vedette cubana se lanzó contra la conductora.

La cantante y actriz platicó con sus compañeros Ivonne Montero, Lewis Mendoza y Juan Vidal sobre la actitud de la presentadora de los programas ‘Laura sin censura’, y reveló que aunque tienen una personalidad muy parecida, la diferencia es que ella es auténtica, mientras que la peruana es manipuladora y «cu***a».

La cubana, de 54 años, indicó que debido a que es santera tiene una gran intuición, por lo que logra predecir que Laura Bozzo es una persona premeditada y envolvente, además tiene un carácter de «pinga», tal como el de ella, sin embargo, una gran diferencia entre ambas, es que Niurka no le tiene miedo a nada.

«La señora tiene 70 años, pero es cu***a, es premeditada, en envolvente, es manipuladora. Con la pena. (…) ¿Sabes cuál diferencia entre el carácter de la señora y el mío?: vergüenza, prudencia y decencia. Ella tiene un carácter de pinga, igualito que el mío, nada más que decente y prudente, yo soy incorregible, soy desaforada y no me da pena corromper», indicó.

Durante la conversación Niurka le platicó a sus compañeros su más reciente encuentro con «la señorita Laura», en la que le hizo una broma pesada sobre su aspecto físico. La actriz contó que se encontró en el baño con la conductora y abogada, cuando ésta le dijo que sentía muy fea.

«Me dijo ‘Niurka, ve mi cara’, y le dije ‘¿Qué tiene tu cara?'», le contestó Marcos, a quien Bozzo le respondió que «estaba de fea», a lo que la cubana replicó con su sentido del humor «Pues así naciste, wey», algo que causó las risas de sus compañeros Ivonne, Lewis y Juan.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here