- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«La morra en su plan divo» revela Edén Muñoz lo difícil que fue trabajar con Yuridia

"Ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: 'no, esa vieja es un dolor de...", mencionó el artista.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Edén Muñoz estuvo como invitado en RadioShow donde reveló que, al trabajar con Yuridia, pudo quedarse con un sinfín de enseñanzas.

El cantante señaló que ya había escuchado comentarios respecto a la artista, por ejemplo, que era difícil laborar con ella.

«Yo le dije: ‘güey para empezar yo no hago mariachi, nunca he producido mariachi, yo hago lo que hago y si ustedes tienen una percepción de eso chingona, pues qué chingón y les agradezco un montón’, pero yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: ‘no, güey esa vieja es un dolor de hu*vos'», comentó.
El intérprete de “Chale” dijo que tuvieron una reunión a través de Zoom y pudo ver que Yuridia estaba en “plan mam*na”.

«Tenemos un zoom y siempre que platicamos le digo: ‘estabas en tu plan mam*na, piecito cruzado'», recordó.

Además, el cantante relató que, como productor, debía cumplir el papel de mediador.

«De repente entendí que salvo si es complicada o no la persona, yo creo que uno como productor tiene que ser el mediador para de repente si tú eres mam*n, cabr*n, un hijo de la chinga*a y te toca un productor que es peor que tú nunca se van a poner de acuerdo», argumentó.

Finalmente, Edén Muñoz reconoció que la cantante es una excelente persona y que, hasta la fecha, mantienen una buena comunicación.

«Cuando nos sentamos la morra en su plan divo y le digo: ‘yo sé que tú eres una ver***, pero yo también lo soy, ¿sabes? Vamos a poner esta madr* en contexto, yo estoy hoy de lado del productor que sinceramente es mi primera vez y tú estás trabajando con un desconocido, un inexperto hasta cierto punto, pero te prometo que voy a poner lo mejor de mi pa’ que salgan las cosas como tú quieres que salgan y me dice la morra: ‘pues sí wey si eres unas ver*** tú porque nadie se anima a decir que le vas a echar ganas a un proyecto'», concluyó.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -