Colombia.-Camilo Echeverry es una de las infinitas figuras de espectáculo que tomó la decisión de no mostrar a su hija en público y por eso desde un primer momento la pareja resguardó a su pequeña hija Índigo y siempre la mostró de espaldas a la cámara. Sin embargo, recientemente vivieron un mal momento cuando un paparazzi mostró la cara de la niña sin su consentimiento.
Unos días atrás, aparecieron imágenes de Evaluna Montaner y su familia en Madrid, lo cual generó sorpresa, puesto que el rostro de la niña no suele hacerse público. Tras la difusión de las imágenes, el cantante aprovechó que un seguidor de Instagram le preguntó justamente si le molestó que publicaran fotos de su hija e hizo un fuerte descargo.
Camilo comenzó diciendo sobre el tema de su hija: “Estábamos saliendo de un lugar, tomando café. Había dos paparazzis afuera tomando fotos y yo dije ‘upa, okay’. Pero, la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal. Índigo se asustó y ella que nunca llora en la calle, que es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó”, expresó.
Al advertir la situación y por temor a que las imágenes de su hija se difundieran, tanto Evaluna Montaner como su pareja llamaron al paparazzi y el colombiano le pidió que por favor cuidara a Índigo y no le tomara fotos. El hombre les aseguró que no podía postear ni entregar ninguna foto de la bebé porque le significaría “un problema legal”.
Concretamente Camilo le dijo: “Mi hermano, ¡gracias! Hasta luego, bendiciones’”, detalló el artista colombiano. Pero, el fotógrafo no cumplió y las imágenes de Índigo se hicieron públicas sin el consentimiento de ellos. “Él, de manera muy respetuosa, nos prometió que no iba a tomarle fotos a Indi y le tomó y la posteó, justo la que sale ella llorando”, sentenció Echeverry, molesto por la situación.
Con Información de Comunicado