Publicidad
Home Espectáculos «La denuncia está lista» Frida Sofía acusa a las autoridades mexicanas de...

«La denuncia está lista» Frida Sofía acusa a las autoridades mexicanas de no proceder en caso contra Enrique Guzmán

La influencer ya habría entregado todas las pruebas en contra de su abuelo a quien acusa de supuesto abuso sexual.

0
58
La influencer ya habría entregado todas las pruebas en contra de su abuelo a quien acusa de supuesto abuso sexual.
Publicidad
Publicidad

México.-Un año ha pasado desde que Frida Sofía Guzmán denunció durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que había sido víctima de supuesto abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Tras las declaraciones de la joven bailarina, la relación con su madre se rompió, al igual que con toda la familia Guzmán y Pinal, por lo que ella comenzó a acercarse a su padre Pablo Moctezuma, en quien ha encontrado apoyo en los últimos meses.

Son pocas las ocasiones en las que la famosa se ha dejado ver ante los medios de comunicación, por lo que no ha hablado mucho sobre el proceso legal que inició en contra del cantante Enrique Guzmán.

Fue la mañana de hoy, que Gustavo Adolfo Infante reveló que en una plática que sostuvo con la también empresaria, ella le contó que el proceso está estancado, debido a que las autoridades aún no proceden contra su abuelo, pese a que ella ya entregó todas las pruebas.

«Hable con Frida Sofía… Está muy preocupada por su abuela Pinal», comentó el conductor, que afirma que Frida se encuentra desesperada debido a que las autoridades aún no proceden en cuando a su denuncia.

«Y después de eso me dice: ‘la denuncia está lista, los análisis también, el peritaje también’, lo único que te puedo decir es que ya he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la fiscalía no procede», comentó Gustavo Adolfo Infante.

Y agregó: «Está absolutamente todo, cabe destacar que aparte de acusar a su abuelo de manosearla desde los 5 años de edad, lo de su mamá también está tremendo, tener relaciones sexuales delante de ella desde que tenía 5 o 6 años, drogarse… Que en la demanda en contra de su abuelo, ella ya hizo lo que le correspondía, está decepcionada y desesperada con las autoridades de nuestro país».

Las autoridades mexicanas quieren que Frida Sofía viaje a México
El también conductor de De Primera Mano, habló con el abogado Xavier Olea, quien es el encargado de llevar el caso de la hija de Alejandra Guzmán y éste le explico que sólo faltan las investigaciones periciales, que son las que debe hacer la Fiscalía, pero las autoridades «insisten en que Frida Sofía venga a México».

Al parecer, la famosa ya tenía planeado viajar a la Ciudad de México, sin embargo, falleció su hermana y tuvo que suspender el viaje. que hasta el día de hoy no ha podido retomar.

«Es necesario que venga para que le hagan el examen psicológico en México… migratoriamente ya puede hacerlo. La Fiscalía tiene todas las pruebas y debe tomar acción «, finalizó el conductor.

Tras la denuncia de Frida Sofía, su mamá, Alejandra Guzmán, le habría retirado toda la ayuda económica a la joven, además de que la habría sacado de su testamento, supuestamente.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here