- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“La Barbie era un tipazo”: Platanito confiesa cómo fue su encuentro con el narco

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, narró cómo fue el día que trabajó para el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”.

El nexo del presentador mexicano con el crimen organizado fue revelado a finales del año pasado por la periodista Anabel Hernández, en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

El famoso no negó haber laborado para peligrosos capos, pero explicó que como artista él no cuestiona a los clientes que lo contratan para saber en qué ámbito se desempeñan.

“Jamás le pregunto a un cliente a qué se dedica. Pues no. Nunca te van a decir para quién es, pero te dicen es para un empresario, la esposa de un amigo, un cumpleaños, la fiesta de una empresa… llegas y son los meros meros”, aseguró ante los medios de comunicación.

Platanito recuerda a “La Barbie” como una persona “buena onda”
A diferencia de compañeros del medio del espectáculo como Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer, el comediante de 50 años no tuvo reparos en aceptar su relación con el narco.

Durante su declaración ante la prensa, Platanito matizó que sólo se ha tratado de contrataciones para dar sus espectáculos porque no ha habido otro tipo de conexión.

El hombre prefirió no opinar sobre la situación de otros famosos porque la desconoce, pero se sinceró sobre su experiencia personal al decir que es verdad. Incluso tiene buenos recuerdos del narcotraficante Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”.

“Sí, así fue tal cual se dijo [en el libro de Anabel Hernández], en mi caso sí. Fui a trabajar a una fiesta y resultó que era de ‘La Barbie’. Aparte bien buena onda, el chavo no me cayó mal, era un tipazo”, narró el comediante.

Platanito también confesó que no sólo asistió a una fiesta de Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”, pues apenas la semana pasada trabajó con otro narco… pero se reservó el nombre.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -