- Advertisement -
27.1 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

«La amo, los amo» Ana Bárbara lanza mensaje de apoyo a hija de Mariana Levy tras denunciar agresión

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Han pasado casi dos décadas desde que Mariana Levy falleciera; sin embargo, su legado aún permanece a través de sus 3 hijos, quienes muy pequeños perdieron a su tutora. Esta vez Paula, la segunda niña de la actriz, denunció un caso de abuso a través de sus redes sociales y aunque después borró todo, Ana Bárbara ni dudó en mandarle un mensaje.

Paula Levy es hija también de José María Fernández «El Pirru» y tenía 3 años cuando lamentablemente perdió a su madre. No obstante, ha mantenido una relación cercana con María, su hermana mayor y es que no crecieron juntas, ya que ella quedó al cuidado de la cantante de música regional mexicana.

Hace poco Paula, de 19 años, difundió una serie de mensajes a través de sus historias en Instagram dónde subrayó que después de un largo tiempo había decidido hablar de lo que le había pasado.

«Un rato mintiéndome a mí misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave. Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarán, minimizando años de abuso, de manipulación», escribió.

Más adelante añadió un otro mensaje en el que adjunto un par de imágenes donde supuestamente alega el abuso e indicó que era complicado aceptar ese tipo de actitudes cuando viene de una persona a la que quieres. No obstante, minutos más tarde borró todo.

Ana Bárbara manda mensaje a hija de Mariana Levy

La cantante habló para los micrófonos de Ventaneando, y dio a conocer un par de detalles sobre el caso del que Paula y no dudó en destacar cuánto es el cariño que le tiene.

«Yo prefiero ni tocarlo, la amo, los amo y yo quiero que estén bien, es mi mayor deseo, me puede en el alma no poder como los pollitos cómo los cuida uno estando con ellos, a mí se me salió mucho de las manos y quiero que ella esté bien, y deseo de corazón que ella esté bien», abundó la cantante.

Después de este mensaje, Paula colgó otra historia de nueva cuenta en sus redes sociales, donde destacaba que la gente no debía creer todo lo que veía en televisión, pues «los medios de chismes siempre descontextualizan todo». De esta manera, la hija de Mariana Levy denunció una agresión y Ana Bárbara no dudó en lanzar un mensaje.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -