- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“La agarró por el cuello y le escupió la cara» Chiquis revela lo que le hacia Lorenzo Méndez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Tras permanecer más de un año callada, Chiquis Rivera rompió el silencio y explicó por qué se separó de Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera reveló en su libro “Invencible”, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de febrero, todos los problemas que tuvo con el ex vocalista de La Original Banda Limón.

Chiquis confesó que antes de casarse con Lorenzo sufrió varias decepciones amorosas, motivo por el que estuvo a punto de cancelar su boda, pero no lo hizo por el qué dirán.

Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’. Pero no lo paré por que ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘Me voy a divertir, me encantan las fiestas'», explicó la cantante de 36 años, quien caminó hacia el altar pensando en que el matrimonio sería para toda la vida y dejando de lado sus sentimientos.
«Fue cuando tuve mi primer ataque de ansiedad. Nunca había sentido eso. Lo sentí entrando a la iglesia», añadió.

Janney Marín Rivera –nombre real de la famosa- expresó que una de las razones por las que tenía miedo unir su vida a Lorenzo Méndez era por la adicción del cantante a la cocaína y el alcohol.

«Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales», afirma ella. «Si él hubiera seguido con el proceso del AA [Alcohólicos Anónimos], las cosas fueran muy diferentes».

Sin embargo, una de las acciones que la lastimaron física, mental y sentimentalmente fue cuando su ex pareja estando borracho la golpeó después de una fiesta en su casa.

Según se lee en People en Español, Lorenzo Méndez, la agarró por el cuello después de una discusión y le escupió la cara, acciones presenciadas por el hermano de la cantante, Johnny.

“No me preocupa porque estoy tranquila, porque tengo testigos. No estoy echando mentiras, no es para que él se vea mal. No quiero hacer nada para jamás dañar a alguien. Es parte de lo que pasó, es la verdad», remató.

Afortunadamente, la famosa ya cerró el ciclo y ahora está disfrutando de un bonito noviazgo a lado de Emilio Sánchez, quien es fotógrafo. «Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy», dijo a la revista.

Con Información de Comunicado 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -