EU.-La estrella de los reality shows estadounidense, Khloé Kardashian, compartió en redes sociales que en los días pasados se sometió a cirugía para remover un tumor de su rostro. La intervención se dio de manera casi inmediata después de que sus doctores le detectaran cáncer de piel.
A través de sus historias de Instagram, la tercera hija del clan Kardashian detalló que en un principio consideró que la mancha era un simple grano de acné pero al pasar los meses y notar que este no desaparecía decidió buscar ayuda profesional.
“He visto numerosas historias que han comentarios sobre el vendaje en mi cara, con algunos de ustedes preguntando por qué he estado usando uno durante las últimas semanas. Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se me quitaba”, contó la empresaria en su Instagram.
Agregó que sus doctores se alarmaron al ver la formación en su cara porque no era común en gente de su edad. La biopsia la realizo el Dr. Daniel Behroozan, quien al obtener los resultados, le informó que se trataba de un tumor y que debían de realizar una cirugía urgente para removerlo.
“Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, quien sabía que cuidaría mi cara de la mejor manera”, contó Khloé Kardashian.
Afortunadamente, se alegró de saber que su cirujano pudo “sacarlo todo” y que ahora está muy bien de salud a pesar de que tiene predisposición de tener melanomas.
La empresaria y fundadora de la marca de ropa Good American, explicó que compartía su historia para recordarle a sus millones de seguidores de como un recordatorio para que todos se revisen con frecuencia.
“Yo soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus revisiones anuales”, escribió.
Fuente Agencia
Discussion about this post