- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Kenia Os y Gera MX derrochan amor y desatan rumores de romance

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Kenia Os sigue cosechando éxitos, ahora en el amor. La influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa reavivó los rumores de romance con el rapero Gera MX gracias a una serie de mensajes que ambos intercambiaron en Twitter, mismos que enloquecieron a sus fans.

A través de dicha plataforma, el intérprete de éxitos como ‘Botella tras botella’, ‘Diamantes’ y ‘Complicado’ reveló que extrañaba a alguien, lo cual despertó la sospecha entre sus seguidores de que está enamorado. Sin embargo, nadie se esperaba que “La kenini” respondiera dicho mensaje, confirmando que dicho tweet iba dedicado a ella.

Dicha situación no pasó desapercibida para sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a cuestionarlos sobre la posibilidad de que los dos hayan iniciado un romance y que por el momento prefieren mantenerlo en secreto. Recordemos que semanas atrás fueron filtradas fotos de ellos en un antro de Mazatlán, dejando en claro que ya pasan más tiempo juntos.

Horas antes, el rapero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos, misma que llegó acompañada del emoji de una corona y un tigre. Ante dicha revelación, la ex integrante de JUKILOP le comentó dos emojis, por lo que él decidió responderle con un emoji de una reina y la frase “Kenia444”.

Cabe destacar que este número se ha convertido en el sello personal de Gera MX, por lo que muchos aseguran que es una señal de que su romance ya formalizó y solo esperan el momento para confirmarlo. Dicha teoría cobra fuerza luego de que “La kenini” respondiera a los rumores con un “Viva el amor” en una reciente entrevista para Chismorreo TV.

Kenia Os es una influencer que debutó en el 2015 como youtuber y en poco tiempo ha logrado cosechar millones de seguidores. Tres años después incursiona en el mundo de la música y hoy en día ha firmado contrato con Sony Music México, está por lanzar su disco debut y se ha confirmado su participación en importantes festivales de música.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -