- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Kate del Castillo reacciona a la postura antivacunas covid de su padre: no los voy a cambiar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Kate del Castillo, famosa actriz mexicana, reaccionó a la postura polémica que tiene su padre, el también actor Eric del Castillo, con respecto a las vacunas covid-19. Y es que el famoso ha repetido en diversas ocasiones que no se vacunará y que incluso no le han dado trabajo por ello.

En entrevista con el programa Hoy, así como con varias emisiones, Kate del Castillo dio a conocer lo que piensa de que su padre no quiera vacunarse contra el covid-19.​Te recomendamos:

Eric del Castillo denuncia que no le dan trabajo por no vacunarse contra el covid-19: «me están haciendo daño» La actriz de ‘La Reina del Sur’ externó que es muy fácil estar del otro lado y juzgar, aunque resaltó que ella ya tiene sus vacunas:

“Es muy fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente, yo estoy vacunada dos veces. Ahora yo en lo personal les recomiendo que se vacunen”, comentó Kate del Castillo.

Explicó que se debe respetar la forma de pensar de cada persona, aunque ella ha tratado de modificar la idea que tiene su padre sobre las vacunas contra el covid-19:

“Yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar y no se las voy a cambiar porque no puedo y créeme que lo he intentado, pero… ellos no salen de su casa, ellos creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho”, aseguró. Asimismo, Kate del Castillo indicó que en un inicio ella también tenía miedo de vacunarse, pero cambió de opinión.

Por ello, aclaró que es válido cambiar de opinión: “Yo tampoco quería vacunarme porque yo decía por qué me voy a meter un bicho que no tengo… Creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar porque nadie sabemos dónde estamos parados, nadie realmente conocemos lo que es este virus están apenas empezando a saber”, externó.

En este sentido, Kate del Castillo pidió no juzgar, pues hay personas que con o sin vacunas pueden morir a causa del contagio: “No saben si te puedes volver a contagiar, no saben qué está pasando con las vacunas, se ha muerto un montón de gente también vacunada”, indicó.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -