Nuevo León.- ‘Nunca conocí a ese señor’; directa y sin miedo a posibles represalias que puedan atentar contra su vida fue como Karla Panini junto con su esposo Américo Garza dieron la cara ante los medios de comunicación luego de que a la pareja se le relacionara con un desaparecido capo mexicano en las páginas del nuevo libro de la periodista Anabel Hernández.
En conferencia de prensa Panini y Garza reiteraron lo que ya habían comentado en un video publicado hace unos días en sus redes sociales, donde mencionan que ejercerán acciones legales contra la periodista al asegurar en su libro: ‘Las Señoras del Narco’, que en su momento, ellos recibieron dinero por parte de Arturo Beltrán Leyva, quien en el pasado sostuvo una relación de pareja con la fallecida Karla Luna.
‘Vamos a seguir desmintiendo a esta mujer pseudo periodista, no entiendo el por qué se nos involucra en este libro. Ella dice que nos quedamos con ese dinero, de esa persona, como haciendo creer que nuestro dinero viene de esa procedencia, de ese capo, es totalmente una mentira. Si va a ver acciones legales, se está viendo la manera, se puede decir sobre la denuncia ya sea penal, civil o administrativa, pero si va a haber demanda’.
Karla Panini y Américo Garza.
La pareja destacó que Hernández quiso conciliar con ellos tratando de retractarse a través de mensajes por lo que publicó en su texto dentro del capítulo titulado ‘Las Lavanderas’.
‘Ella me invita a leer el libro, justificándose que no dijo nada de mí, no importa lo que hayas dicho de mí, salimos a hablar mi esposo y yo porque mi nombre está en las notas de espectáculo, al igual que en TikTok y en las redes sociales, como haciendo parecer que yo fui la que me involucré con este capo cuando vuelvo a repetir: nunca conocí a ese señor’.
Karla Panini.
Sin embargo, en este encuentro con los medios la ex ‘Lavandera Güera’ sacó a relucir, sin revelar su nombre, a un productor de Televisa Monterrey que era el que, según, ponía en contacto a varias conductoras con personajes de la delincuencia organizada, especialmente con Luna.
‘También saben quién de Televisa Monterrey, un productor de noticias, era quien hacía estos contactos sobre todo con Karla; y así se nos venga medio México encima la gente tiene que entender así como los medios de comunicación, lo vuelvo a repetir, que así sea una persona que ya falleció no la exonera de responsabilidades que tuvo en vida, tal vez esto para nosotros es un parteaguas de lo que debimos de haber hecho hace muchos años y que por cuidar una imagen no lo hicimos’.
Karla Panini.
La también ex presentadora resaltó que lo que Hernández ha puesto en su contra en el mencionado libro resulta un daño moral que no solo afecta a ella sino también a su familia por lo que irá ante la comunicadora hasta las últimas consecuencias.
Hay un daño moral hacía mi persona, hacía mi esposo, hacía mis hijos, hacía mi familia y eso no lo voy a permitir y ni me voy a quedar callada y es algo que voy a enfrentar. Yo no le tengo miedo a nadie, con quien me tenga que enfrentar, no le tengo miedo a nadie para limpiar mi nombre y desacreditar a quien tenga que hacerlo.
Karla Panini
Karla y Américo finalizaron la conferencia compartiendo que analizarán la posibilidad de contar con seguridad que los proteja al querer relacionarlos con temas que atentan contra su integridad.
Con Información de Comunicado