Espectáculos

Karely Ruiz responde críticas por fiesta infantil con temática suya: «Por qué siempre nos culpan a nosotras»

México.-Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, explotó en contra de los haters que la están cancelando, luego de que una familia festejara a un menor de edad con una fiesta temática de ella. De forma contundente, la famosa se defendió.

Fue a través redes sociales, en donde Karely Ruiz explotó en contra de las personas que la culparon por el hecho de que hicieron una fiesta temática en su honor. Y es que la celebración causó indignación por el hecho de que se trataba de un menor de edad.

La joven señaló que no tienen que culparla a ella, pues hace contenido para adultos y no para niños. Comentó que la responsabilidad del cuidado de los pequeños es de los adultos, por lo que recomendó no darles el celular a dichas edades.

Incluso, criticó que algunos tienen hijos para descuidarlos y les dan el celular para que no les molesten:

“Por qué siempre nos culpan a nosotras por el tipo de contenido que hacemos y qué por nosotros sus hijos están como están, más bien pónganse a cuidarlos y no les den el celular desde que nacen para que no los jodan, traen hijos al mundo para arrumbarlos , aaaa pero que no sea el marido que quiere algo que hasta le van y le chup*an las patas jajajajaja y sus hijos que ?”, escribió Karely Ruiz en su cuenta de Facebook.
Ante el posicionamiento de la famosa, los aplausos por parte de sus seguidores de inmediato se hicieron presentes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios