Publicidad
Home Espectáculos “#JusticiaParaDebanhi” Danna Paola pide justicia por Debanhi durante presentación en el Tecate...

“#JusticiaParaDebanhi” Danna Paola pide justicia por Debanhi durante presentación en el Tecate Emblema

0
46
Publicidad
Publicidad

México.-Este viernes 13 de mayo, la cantante y actriz mexicana Danna Paola, se presentó en el festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México donde, en medio de su presentación, exigió justicia por la muerte de Debanhi Escobar, joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril y que casi dos semanas después fue encontrada sin vida al interior de una cisterna en el motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.

En su presentación en el escenario Tecate Stage, Danna Paola interpretó algunos de sus más grandes éxitos, y fue al finalizar el tema “Calla Tú” que la cantante se tomó un tiempo para exigir justicia por todas las mujeres que han sido víctima de feminicidio a lo largo del país.

En las pantallas que había en el escenario se apreciaban mensajes donde se exigía justicia por el asesinato de mujeres, entre las que destacó el caso de la joven de 18 años asesinada el pasado mes de abril en Nuevo León.

Ante las inconsistencias que se han presentado respecto al caso de Debanhi, la cantante exigió justicia y pidió que el caso de esta joven no quede impune mostrando en las pantallas el hashtag “#JusticiaParaDebanhi”.

En redes sociales, seguidores de la cantante aplaudieron este acto, además de que algunos otros señalaron la exitosa presentación que tuvo Danna Paola en este festival al ser una de las artistas más esperadas.

“Ok pero hablemos de cómo Danna Paola usa su arte y voz para levantar la voz y demostrar su apoyo incondicional, por eso y más digo con muchísimo orgullo que ella es mi ÍDOLA, gracias Danna por no quedarte callada y levantar la voz por las que ya no pueden!!!”, escribió una usuaria de Twitter en apoyo a las acciones de Danna Paola en su presentación

Otros usuarios más destacaron la presentación de Danna Paola llena de energía, donde destacó que, entre sus éxitos, se dio tiempo de cantar “Un Mundo de Caramelo”. Sin embargo, lo más comentado en redes sociales siguió siendo el mensaje exigiendo justicia por los feminicidios en el país.

“Cuando vi esto (el #JusticiaParaDebanhi) solo lloré, lloré y lloré. Y le agradecí a Dios haber encontrado a un ser humano tan magnifico como Danna Paola, thank you god!! Sigo a la artista con el corazón más bueno del universo”, fue otro de los mensajes en apoyo a lo hecho por la cantante.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here