Nuevo León.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han cumplido la promesa de que seguirán siendo familia a pesar de estar separados luego de haber anunciado hace unas semanas el fin de su matrimonio.
Y es que a través de la cuenta de Instagram de Erik el cantante subió una historia donde aparece junto a Andrea y sus hijas Mía y Nina en el festejo de su señor padre, don José Ángel Rubín, a quien le celebraron este fin de semana su cumpleaños.
En la historia se aprecia que Erik, quien grabó el momento, sale al lado de Andrea apareciendo sentados en una mesa y junto a ellos también están sus hijas y otros invitados mientras le aplauden y le echan porras al festejado quien aparece al final de la historia.
“Cumple del jefe de jefes. Te amamos Pa”, escribió el ex Timbiriche.
Dicha historia también la compartió la propia Legarreta en sus historias de Instagram que fue acompañado por el siguiente texto.
I love my family (Amo a mi familia). Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel!!
Con ello Andrea y Erik demuestran que se les seguirá viendo juntos en eventos y acontecimientos que sean de la familia demostrando así que el cariño y el amor que se tienen prevalece, pero se ha transformado como la pareja que eran.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post