- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Jóvenes sin dinero logran comprar boletos para ver a Bad Bunny con ayuda de la gente

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Bad Bunny y sus conciertos en México han provocado que sus fans hagan hasta lo imposible por poder acudir a alguna de sus presentaciones, tal como hacer largas filas durante días; no obstante, dos jóvenes se volvieron virales por su peculiar situación.

Lo anterior se debe a que las fans de Benito decidieron hacer fila afuera de la Arena en Monterrey, en donde se vendían los boletos, durante días; sin embargo, no contaban con el dinero para comprarlos, por lo que decidieron recaudar fondos mientras estaban formadas.

Esto fue documentado por el youtuber Alejandro Villanueva Madness, quien a través de un video muestra la emoción de los fans que esperaban en la fila para poder adquirir sus entradas.

“SOMOS ESPECIALES”

De esta forma, durante el video, Alejandro entrevista a Shanik y Melissa, las jóvenes que no tenían dinero para sus boletos. Así, dijeron ser un caso especial y pidieron a todas las personas que les ayudaran a comprar sus boletos.

“Somos especiales. Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto, pero ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto“, dijeron en el video.

Además, agregaron: “Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo”, para luego indicar que tenían la esperanza de conseguir las entradas más caras para estar más cerca de Bad Bunny.

CONSIGUEN BOLETOS PARA BAD BUNNY
A pesar de que muchas personas se reían de la situación y les decían a las jóvenes que trabajaran en lugar de pedir dinero, ambas lograron adquirir sus entradas y, según con su publicación, las más caras.

De esta forma, a través de sus redes sociales compartieron fotografías de los boletos y agradecieron a todas las personas que las apoyaron para poder conseguir sus entradas: “Sí se pudo, muchas gracias. Nos vemos en el concierto”, señalaron.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -