- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joven se tatúa la “carita” de Carlos Rivera con la ilusión de conocerlo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-No cabe duda de que Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más queridos en México gracias a su gran talento tanto actoral como musical, y por supuesto, por su atractivo y simpatía. El cantante y actor se ha robado el corazón de muchas mexicanas y en esta ocasión una de sus fans decidió dejar tatuada, literalmente, su adoración por el reconocido cantante.

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, una fan de Carlos Rivera contó que se realizó un tatuaje del cantante con el fin de que esta noticia pudiera ser viral y con ello, tener la posibilidad de conocerlo y tener una foto con él.

“Estoy tatuándome la carita preciosa y perfecta de @_CarlosRivera y tengo la esperanza de que se me haga conocerlo en un palenque y tomarme una fotito con él. Esto no es un simulacro. No pierdo la fe, ayúdenme a llegar a él, amix”, escribió @Pammesillo en su Twitter.
Fue apenas durante la noche de este 29 de abril que la joven publico este tuit, seguido de un video como evidencia de que en verdad estaba haciéndose el tatuaje.

De igual forma, el video del momento del tatuaje fue compartido en Instagram, esperando que fuera visto por Carlos Rivera, quien un par de horas después se percató de este hecho y le comentó a la apasionada seguidora:

«???????????? Está quedando increíble! ????❤️❤️❤️»

Mientras tanto, Carlos Rivera ofreció un par de conciertos en el Palenque de Aguascalientes en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, donde el ganador de La Academia tercera generación tuvo un lleno total.

A través de redes sociales se han compartido imágenes y videos del cantante disfrutando de esta experiencia del lleno total, demostrando el porqué es uno de los artistas mexicanos más queridos en la actualidad.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -