Publicidad
Home Espectáculos José Manuel Figueroa se lanza contra Ana Barbara y afirma que ha...

José Manuel Figueroa se lanza contra Ana Barbara y afirma que ha robado varias canciones

0
48
Publicidad
Publicidad

México.- Desde el pasado mes de marzo Ana Bárbara y José Manuel Figueroa se han enfrentado por medio de declaraciones ante los medios, y es que él la señaló por un presunto robo de canciones. «Fruta prohibida» es una canción que aparentemente está registrada por Altagracia Ugalde Mota -nombre real de la cantante-, pero el hijo de Joan Sebastian la acusa de robo.

Todo comenzó cuando en un video en redes sociales, Figueroa compartió una breve canción en donde hace hincapié en que fue resultado de un robo. «A lo que me… se robaron pero que ya regresa al rancho el becerro. Dice…Pasaron los años y yo no sabía cuánto te quería hasta que te vi», expresa José Manuel.

Ante estas acusaciones, la intérprete de «Bandido» decidió dar su opinión al respecto del tema e indicó que le pareció sumamente machista que su expareja mencionara que esa canción «es robada». De acuerdo con la cantante, ella tiene más de una canción registrada.

“Mis obras están perfectamente en orden y registradas, sería muy desafortunado que un comentario misógino, porque eso me hace sentir, que no pueden aceptar que una mujer haga una canción de esas características como es la de ‘Fruta prohibida», comentó Altagracia sobre las acusaciones de José Manuel Figueroa en entrevista para Azteca.

Pero al parecer, esta situación podría tomar un giro bastante turbio; especialmente porque ahora es el intérprete de «Hay un tren a las cinco» quien asegura que la cantante no solo robó una canción, sino varias.

Además de «Fruta Prohibida»… ¿qué otras canciones habría robado Ana Bárbara?
En entrevista para el programa «HOY», el cantautor aseguró que actualmente está en un proceso de investigación para que se compruebe que las canciones que aparentemente la intérprete de «Lo busqué» tiene registradas como propias se le retiren, pues todo indica que él también colaboró con ella.

El cantante dice que quiere recuperar su obra y su crédito; al mismo tiempo indica que es un proceso muy válido; también dio a conocer que un hermano de Ugalde Mota también comenzará un proceso legal para comprobar que la canción que tiene registrada como suya, le pertenece.

«No, son diferentes temas. Son tres…», aclaró Figueroa, sin dar más detalles sobre el tema, pues al parecer, el hablar sobre esto puede entorpecer la investigación.

«Estamos juntando las pruebas, pero en lo que cabe, sí son más de un tema», concluyó José Manuel Manuel Figueroa al respecto de los temas que presuntamente Ana Bárbara robó y que tiene registrados bajo su autoría.

Con información de Radio Formula

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here