- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Joaquín Muñoz revela sus conversaciones de WhatsApp con Juan Gabriel

Joaquín Muñoz continúa asegurando que Juan Gabriel está vivo; esta vez mostró pruebas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, ha reiterado sus declaraciones, asegurando que el ‘Divo de Juarez’ está vivo.

Recordemos que en medio de la muerte de Juan Gabriel, surgieron una serie de especulaciones, la más importante de ellas; haber fingido su deceso.

Cabe señalar que Joaquín Muñoz no es el único que cree que el cantante está vivo; Cepillín, quien también llevaba una amistad cercana con él, también comentó que aún vive.

Los argumentos que dan son bastante válidos; señalan que nunca se mostró el acta de defunción o la autopsia, lo que lo delataría, pues en Estados Unidos, donde supuestamente murió, las reglas en torno a ello son estrictas, aunado a que el cuerpo tampoco se vio.

Asimismo, los muebles de su residencia fueron trasladados a otra de sus propiedades, posiblemente para pasar los últimos días en tranquilidad, sin el alboroto del público.

Joaquín Muñoz comparte conversaciones con Juan Gabriel
Joaquín Muñoz hizo pública una conversación en WhatsApp, supuestamente con Juan Gabriel.

No es la primera vez que el ex manager del intérprete revela capturas de pantalla, asegurando que son sus chats con el cantautor, sin embargo, esta vez incluían un audio.

En las conversaciones, que mostró durante una entrevista con el reportero de espectáculos Edén Dorantes, hablan sobre el tiempo que han pasado sin verse.

Posteriormente, Joaquín Muñoz le envió una fotografía con Napoleón y Juan Gabriel le envió saludos, junto a una canción, en la que se le escucha decir: “Cuidado con que se haga un éxito”.

Finalmente, el ex manager del ‘Divo de Juarez’ aseguró que pronto saldría a la luz toda la verdad y pidió a sus fans y a la prensa que sean pacientes con la situación.

Por otro lado, comentó que fue secuestrado en noviembre del año pasado y responsabilizó a su hijo Iván Aguilera de ello, junto a Guillermo Pous, su abogado.

Esto debido a que, según sus declaraciones, no les ha gustado nada todo lo que ha revelado sobre la falsedad de la muerte de Juan Gabriel.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -