Publicidad
Home Espectáculos Jennifer Lopez no quería compartir el show del Super Bowl con Shakira:...

Jennifer Lopez no quería compartir el show del Super Bowl con Shakira: «fue la peor idea del mundo»

La cantante y actriz hizo algunas revelaciones sobre los detalles y preparativos de los seis minutos que la NFL le dio para cantar y bailar en el show de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2020.

0
44
Publicidad
Publicidad

Espectáculos.- Shakira y Jennifer López (conocida también como Jlo) captaron la atención de una buena parte del mundo cuando fueron las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2020. La colombiana y la neoyorquina tuvieron de a seis minutos y medio cada una para bailar y cantar sus más grandes éxitos.

El show, que contó con una efímera participación de Bad Bunny y J Balvin, fue un éxito absoluto: lo vieron en más de 100 millones de televisores en Estados Unidos y en dos años acumuló más de 500 millones de reproducciones en Youtube, siendo el primero en tener tanta audiencia digital e interés mundial.

Luego del show vino una semana en la que los medios hablaron del show que no tuvo un solo error y que fue aclamado por fans y críticos de entretenimiento.

A lo largo de 2020 ni Jennifer López ni Shakira estrenaron muchos videos detrás de escena en los que hablaban sobre la preparación de sus espectáculos, lo que fue muy raro para sus seguidores.

Jennifer Lopez no quería compartir el show del Super Bowl con Shakira: «fue la peor idea del mundo»
Dos años y medio después del show Jennifer López estrena Halftime, un documental con Netflix en el que usó todo el material y habla sobre el espectáculo. Este es el tráiler del título que estrena el 14 de junio en la plataforma.

Antes de su estreno mundial, Halftime tuvo su premiere en el Festival de cine Tribeca y varios medios han revelado lo que se podrá ver en pantalla. Por ejemplo, el NY Post reseña que Jennifer López muestra en el documental el descontento que tenía por compartir el espacio con Shakira calificando la propuesta como «la peor idea del mundo».

El documental mostrará su frustración por tener poco tiempo en tarima, tener que compartir los 13 minutos con otra estrella mundial como Shakira y ser forzada a tener cambios en su show. El New York post adelanta que en una parte de Halftime Jlo dice que «esta es la peor idea en el mundo» y que “era un insulto pensar que la NFL necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Halftime también contiene detalles de la vida personal de Jennifer y cuenta el bajón emocional de la también actriz al no ser nominada para los Premios Oscar por su personaje en Hustlers.

Con información de Terra

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here