México.- Tras el rompimiento de Belinda con Christian Nodal siguen dando de qué hablar las relaciones anteriores de la cantante.
Una de ellas, la de Lupillo Rivera, que se rumora regaló una casa a Belinda, por la cual la cantante tenía que pagar impuestos y al no contar con dinero le pidió prestado a Nodal.
Por fin el cantante rompió el silencio confesó si regaló o no una casa a la intérprete de «Utopía».
En una entrevista para el programa «Al Rojo Vivo», Lupillo habló sobre su ex novia y dijo;
“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno si le compré regalitos, una bolsita… pero nada así de extravagante”, indicó Lupillo Rivera.
De acuerdo con una publicación, fuentes cercanas a los intérpretes revelaron que ante todo el escándalo Nodal intenta que Belinda quede como la mala de la historia, aunque presuntamente el que tuvo la culpa fue él, pues la engañó, por lo que ahora Belinda estaría destrozada emocionalmente.
“Ellos terminaron a principios de la semana pasada y no el sábado (12 de febrero) como muchos creyeron. En las redes todos tenían su teoría: que si Belinda tuvo la culpa, que si la relación se había enfriado y un largo etcétera, pero la verdad es que su truene se dio porque surgió un triángulo amoroso, pues Christian le puso los cuernos a Belinda con su ex”, contó el amigo de los artistas a una revista de circulación nacional.
Con Información de Agencia
Discussion about this post