Washington. – Hay personas que realmente se “parten la cabeza” tratando de buscar el mejor disfraz para presumir en las fiestas de Halloween, pero este no es el caso de Isabelle Fuhrman, actriz estadounidense que no se las complicó y decidió disfrazarse de Esther, papel que ha ocupado en las dos películas de La Huérfana.
La joven de 25 años no solo se disfrazó, sino también se dio tiempo de grabar un video en donde se le puede ver realizando diversas actividades, por ejemplo, paseando por un vecindario, bailando, cantando y hasta observando con mirada intimidante una fogata.
Y es precisamente esta última escena la que más gustó a sus fans, pues Fuhrman señala que es amante del fuego, en una clara muestra que se metió totalmente en el personaje de Esther.
“Esther fue a un recital de Halloween ayer a la noche”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde subió este video que ya superó las 120 mil visualizaciones.
Isabelle Fuhrman.
¿De qué trata la película de La Huérfana y su precuela?
La primera película de La Huérfana se estrenó en el año 2009 y tuvo como protagonista a Isabelle Fuhrman en su papel de Esther, una mujer adulta que, a causa de una enfermedad llamada hipopituitarismo, figuraba ser una niña de nueve años.
Esta cinta fue todo un éxito y alcanzó a recaudar casi 80 millones de dólares en todo el mundo.
Los fans esperaban una segunda parte y este 2022 se les regaló una precuela, con la propia Isabelle interpretando el personaje que tanta fama le dio.
La Huérfana: El Origen, fue el nombre de esta película que muestra los inicios delictivos de Esther, quien aprovecha su trastorno para engañar a las personas y cometer diversos crímenes, primero en Europa, donde es originaria, y después en Estados Unidos, país al que se muda con una familia.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post