Inicio Espectáculos Influencer se hace sesiones durante los incendios en California y es criticada...

Influencer se hace sesiones durante los incendios en California y es criticada en redes

Influencer se toma una sesión de fotos en medio de los incendios forestales en California y es fuertemente criticada en redes sociales.

Influencer se hace sesiones durante los incendios en California y es criticada en redes

Estados Unidos.- Una influencer de moda desató las críticas de sus fanáticos cuando compartió en redes sociales fotografías de sus más recientes sesiones rodadas en California.

La bloguera Colette LeClair publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para las que posó en medio de un preocupante paisaje teñido de naranja por el humo de los incendios forestales que ha enfrentado el estado durante todo el verano.

Posó a la orilla de la playa ataviada con un vaporoso vestido naranja, y maquillaje similar al tono del humo que invadió la región.

LeClair desató la indignación de los usuarios y fue catalogada como «insensible» al aprovechar el resultado de una crisis ambiental para sacar provecho en sus redes y así monetizar su imagen y promocionar su marca de ropa.

¡Mi último día aquí! Quería despedirme del océano y la playa y hacer algo que solía disfrutar tanto aquí durante años: fotos de tripoide«.

Tras las críticas, la celebridad decidió actualizar su publicación, borró los mensajes y desactivó los comentarios.
Actualmente estoy reuniendo mucha ropa para donar, ¡yay! Este no llegará conmigo a Los Ángeles, pero hay alguien aquí que lo adorará y para aclarar: manejé hasta la playa en mi última noche en la ciudad y tomé fotos, me encanta tomar fotos. He tomado fotos durante los últimos 3 años en esta ciudad. Yo amo esta ciudad. Ha habido incendios durante semanas en California. Es devastador. Oraciones por las personas que se enfrentan a los incendios. Enviando todo mi amor».

Vivimos en el infierno. Esta es una influencer que acaba de publicar una foto de la ropa que vende modelada por ella en la playa de San Francisco mientras los incendios forestales se desatan a su alrededor«, dijo la usuaria antes de que su cuenta fuera eliminada.

Por otro lado, otros usuarios dijeron que sus acciones irresponsables requieren sanciones.

Algunos influencers merecen que les quiten a todos sus seguidores e ingresos … Los chicos de Nelk les dicen a otros que ignoren las restricciones del covid-19, etc., vete a la mierda. Colette LeClair que posa frente a las fogatas, con un vestido color fuego en insta, luego edita el texto con ‘Mis oraciones a…’»

Con información de Am