Publicidad
Home Espectáculos Imitador de Bad Bunny desata el caos en centro comercial

Imitador de Bad Bunny desata el caos en centro comercial

0
32
Publicidad
Publicidad

Colombia.-Bad Bunny provocó caos en un centro comercial en Calí, Colombia, con cientos de fans que corrieron a encontrarse con el cantante para tomarse fotos y convivir con él; lo que no sabían es que todo era una broma.

Bad Bunny en realidad era parte de un “experimento”del influencer Jordan Hurtado, quien se dedica a hacer contenido de comedia, quien hizo pasar a uno de sus amigos como el cantante de reguetón.

Jordan Hurtado y su equipo lograron el parecido con Bad Bunny de una manera bastante simple; imitaron el peinado del originario de Puerto Rico, además de cubrir su rostro con un paliacate y gafas oscuras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordan Hurtado (@jordanhurtado1)

Al principio la gente no sabía qué estaba pasando, pues este Bad Bunny falso salió de una camioneta negra con un dispositivo de seguridad, causando extrañeza entre la gente.

Fue hasta que alguien lo identificó como Bad Bunny, que los fans comenzaron a rodear a Jordan Hurtado, emocionados por estar cerca del que supuestamente era el ídolo musical.

La conmoción provocada por Bad Bunny falso llegó al grado que el centro comercial improviso medidas de seguridad, con algunos locales cerrando momentáneamente, para prevenir accidentes y evitar a la muchedumbre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordan Hurtado (@jordanhurtado1)

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here