Redes.-La rapera Iggy Azalea de nueva cuenta sorprendió a sus fans al publicar una foto en Instagram en la que se le ve con un atrevido bikini de dos piezas; el post fue tomados por muchos como una promoción para su nueva cuenta en OnlyFans, la cual recientemente abrió luego de haberse negado a hacerlo por mucho tiempo.
Hace tiempo prometió públicamente que nunca se uniría a una plataforma de ese estilo. “Lo admito, nunca supe que OnlyFans fuera un lugar donde pudiera ser creativa, así que no esperaba colaborar con ellos en mi mayor proyecto hasta la fecha”, contó. Y es que en la plataforma habrá material exclusivo de “Hotter Than Hell” (Más caliente que el infierno), por sólo 25 dólares al mes.
La estrella australiana presumió sus curvas con una parte superior morada y una inferior roja vino. El atrevido conjunto dejaba a la vista los tatuajes de la cantante, por los cuales también ha recibido muchísimos halagos. Para complementar el atuendo Iggy dejó su cabellera ondulada suelta. En la descripción puso: “La última risa es para mí”.
Como era de esperarse, sus más de 17 millones de seguidores se volcaron para hacer viral la postal, la cual suma más de 400 mil me gusta y 2 mil comentarios, muchos de ellos asegurando que sí se suscribirán a su cuenta.
En sus historias compartió también la foto y un enlace para dirigirse a su OnlyFans. “Me di cuenta de que era la plataforma perfecta para lanzar un concepto multimedia… Me entusiasma no tener que preocuparme por la censura abrumadora y limitadora de la creatividad que los artistas tienen que sortear cuando comparten su trabajo en otras plataformas digitales”, dijo recientemente sobre su perfil.
Con Información de Comunicado