México.-La empresa Ticketmaster se desligó de que hubiera existido fraude en la venta de boletos de los conciertos del rapero Bad Bunny, del fin de semana en la Ciudad de México y afirmó que no hubo sobreventa, sino falsificación de boletos.
La boletera transnacional aseguró que se detectó una cantidad “sin precedentes” de boletos falsos para acceder al concierto del viernes pasado en el Estadio Azteca, y puntualizó que estos fueron adquiridos afuera de sus canales oficiales.
La empresa aseguró en un comunicado que no registraron sobrecupo o la sobreventa de los boletos para este evento.
Esta situación, además de confusión en el personal del control de accesos, generó intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos, lo cual lamentablemente impidió reconocer por algunos momentos la identificación de boletos legítimos
Ticketmaster también informó que colabora con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para aclarar estos hechos.
Agregó que la demanda de boletos para Bad Bunny en la Ciudad de México “fue la más alta de la historia de país” donde 4.5 millones de personas buscaban adquirir uno de los 120 mil lugares disponibles en el Estadio Azteca.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post