- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Hijos de Alfredo Adame le responde tras romper en llanto por ellos

El conductor no pudo evitar conmoverse al recordar a sus hijos, luego de ser señalado como "mal padre".

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Alfredo Adame dio de qué hablar durante el programa “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”, luego de que rompiera en llanto al hablar de su faceta como padre.

Al respecto, Sebastián Adame, hijo del conductor, mencionó que las palabras de su papá lograron conmoverlo, pues está consciente que siempre trabajó para que él y sus hermanos tuvieran la mejor vida.

“Mira, por una parte, se siente bonito escuchar eso (la reconciliación), porque al final han sido dos años de estar con el miedo de: ‘¿por qué me van a llamar los periodistas?’, ‘¿Qué dijo mi papá?’. Entonces por una parte nunca hubo ese problema de que mi mamá nos alienara de él o que le dijéramos mal padre, porque no. Muchas veces, yo siempre a pesar de todo sabía que estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que él podía”, comentó.
Sebastián dejó en claro que su mamá, Mary Paz Banquells, nunca intentó inculcarle un odio hacia su padre.

“También en cuanto a lo de alienarlo igual en el divorcio, yo al siguiente día del que nos mudamos aquí con mi mamá al siguiente día lo volví a ver y salíamos a comer cada domingo”, señaló.

El joven comentó que si Alfredo Adame está pensando en una reconciliación, sería un paso muy importante para él, porque le daría paz.

“Si ya está cambiando, si ya está aceptando, pues obviamente yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme y no sabes la paz que ya sería que siga diciendo cosas, atacando cosas. Si ya no quieres estar en nuestras vidas, mejor no nos metas y ya no nos hablamos, pero si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y super bienvenido, sólo que fueron dos años de cosas feas que él dijo públicamente”, puntualizó.
Finalmente, Sebastián le pidió a su padre que estuviera más presente en su vida, como en la de sus hermanos.

“Lo único que le pediría es que se acerque más, que mande mensaje, que se acerque a donde vivimos porque al final vive a una cuadra de nosotros, sabe dónde encontrarnos y que tenga esa iniciativa”, concluyó.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -