- Advertisement -
26.6 C
Ciudad Juárez
martes, junio 28, 2022

Hijo de César Bono recibe mensajes de odio por depender económicamente del actor

Leonardo Bono aseguró que los medios de comunicación dejaron a un lado el padecimiento de su padre para enfocarse en descalificarlos.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Tras la entrevista que dio César Bono donde dijo que quiere regresar a trabajar porque sus hijos aún dependían económicamente de él, usuarios de redes sociales enviaron mensajes de odio a su hijo, Leonardo Bono.

Leonardo Bono, quien es cantante y también se dedica a la actuación, declaró que los medios de comunicación dejaron a un lado el padecimiento de César Bono para enfocarse en descalificar a sus hijos.

“Se acaba de salvar de una operación de vida o muerte. ¡Ah, no, eso no importa! Mencionó algo de mantener. Humillemos a este par de niños… Bueno, de adultos”, declaró Leonardo Bono.

Ante esta situación, el hijo de César Bono informó que sus redes sociales se han visto repletas de comentarios en su contra por parte de personas que desconocen su historia de vida, así como el esfuerzo que ha desempeñado en la industria actoral y musical.

“Yo recibí mensajes de odio en redes sociales y que, gracias a Dios, es la primera vez que me pasa, porque la gente que me sigue, que le importa conocerme y saber quién soy, nunca me pone cosas feas”, comentó el cantante y actor.

Polémica sobre los hijos de César Bono

La polémica sobre los hijos de César Bono surgió por una entrevista que dio el actor de la obra “Defendiendo al cavernícola” una vez que reveló los detalles de su estado de salud y declaró que ansía regresar a laborar debido a necesidades económicas.

De acuerdo con las declaraciones de César Bono, “los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también”, informó.

Con información de Excélsior

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -