- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Hicieron llorar a Toñita y Gomita en el programa HOY

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Hablar con personas que ya no están es un deseo que muchos hemos tenido. Por lo que no se dijo, por lo que sí, por cualquier cosa, siempre quedan pendientes con seres a los que hoy extrañamos. En el programa HOY, del que hace poco habló Galilea Montijo, una experiencia parecida le sucedió a Gomita y a Toñita y te contamos todos los detalles.

¿Por qué hicieron llorar a Toñita y a Gomita en HOY?
En el foro del programa apareció la médium Zulema Arroyo y tuvo una sesión con los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy. Esta persona pudo contactar con personas que fallecieron y a las que extrañan estos dos personajes.

La primera con la que habló fue con Gomita pues la médium preguntó si alguien tenía una abuela fallecida e inmediatamente ella se puso a llorar. Por supuesto, recibió el abrazo de sus compañeros, al tiempo que recibió un mensaje del más allá.

«Ella quiere que sepas que está contigo cada día de tu vida y cada día que piensas en ella. A ella le da mucho pena si ha habido discordia en la familia y no es lo que hubiera querido», manifestó la vidente a Gomita.

En el caso de Toñita, Zulema habló acerca de un menor que no pudo llegar a esta vida de la cantante y aunque en un principio lo tomó con tranquilidad, inmediatamente después no evitó que un par de lágrimas rodaran por sus mejillas.

«No era el momento adecuado en tu vida para que este niño o está niña específicamente viniera al mundo, pero no significa que no esté contigo. Tú ves más el daño que tú causaste», le comento la médium.

Para conectarse con la gente, comentó, eleva su conexión energética, mientras las personas en el más allá bajan la suya y se encuentran en medio, por esa misma razón se hace llamar médium. Ahí recibe los mensajes de muchas formas no solo con la clarividencia: es a través de todos sus sentidos.

Aunque refirió que hay muchos escépticos que no creen en este tipo de experiencias, ella siempre trabaja sin tener información previa de la persona con la que habla y con la que contacta. Esta vez le tocó a Gomita y a Toñita en el programa HOY llorar por tener una aproximación con gente a la que extrañan.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -