- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Hice una ampliación de declaración» Alfredo Adame se presenta en la Fiscalía tras pelea callejera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Alfredo Adame comenzó el año con el pie izquierdo… o quizá en realidad es el derecho, pues desde las primeras semanas del 2022 se ha convertido en uno de los personajes más llamativos para los medios y redes sociales. Todo después de que se enfrascó en una pelea callejera el pasado 25 de enero de 2022.

A casi un mes de ese incidente, el actor se presentó en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para ratificar la denuncia en contra de los dos presuntos agresores a quien señaló como «montachoques» después de que presuntamente lo atacaron en la avenida Periférico Sur en la Ciudad de México.

El exmodelo de ropa interior señaló por diversos delitos a los agresores, en un primer momento destacó que los denunciaría por homicidio en grado de tentativa, lesiones, injurias, amenazas, sorbo con violencia y golpes a un adulto mayor, debido a que tiene 63 años.

«Son drogadictos, el tipo vende drogas; son raterillos, malandros, montachoques”, dijo a los medios el pasado 30 de enero cuando fue entrevistado por los medios.

Alfredo Adame no quita el dedo del renglón | Facebook @Alfredo Adame
Alfredo Adame acudió el pasado 23 de febrero a la FGJ de la CDMX en donde ratificó y detalló la denuncia que puso en contra de la pareja que lo habría agredido al sur de la Ciudad de México a finales del mes de enero.

¿Qué dijo Alfredo Adame en la denuncia en contra de los agresores?
A su salida de la Fiscalía, Adame fue abordado por los medios, a quienes les dio algunos detalles relacionados con la denuncia que interpuso y que ratificó este mes.

«Hice una ampliación de declaración, hicieron algunas precisiones de los sucesos y de ahí viene otra cita con la policía de investigación para que vean qué sacaron de las cámaras del C5», expresó Alfredo Adame.

El actor indicó que dependiendo de la situación decidirán si lo escalan a la Fiscalía General de la República para hacerla en el ámbito federal.

Pero a Adame también lo denunciaron…

Horas antes de que Adame acudiera a las inmediaciones legales; Gustavo Adolfo Infante acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia que hizo en contra de Alfredo Adame por violencia mediática, violencia de género y extorsión.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -