- Advertisement -
25.6 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

«Hemos perdido a nuestro bebé” Britney Spears anuncia en Instagram la pérdida de su bebé

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-A través de sus redes sociales, Britney Spears anunció que perdió a su bebé que esperaba con su pareja, el actor Sam Asghari.

Por medio de una imagen en su cuenta de Instagram, la cantante norteamericana reveló este lamentable hecho.

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé”, señala el inicio de este breve comunicado.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Quizá debimos haber esperado en anunciarlo más adelante, pero estábamos muy emocionados con la buena noticia (de su embarazo). Nuestro amor de uno por el otro es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”, continúa el comunicado de la cantante donde también pide respetar su privacidad durante estos momentos tan difíciles.

“Tendremos un milagro pronto”, comentó el actor en la publicación de Britney, mismo que generó muchas reacciones y respuestas, recibiendo las condolencias de cientos de sus seguidores.

Fue apenas el pasado mes de abril cuando cuando la cantante había anunciado con gran emoción que estaba esperando un bebé.

En noviembre del año pasado, un juez liberó a Britney Spears de la tutela de su padre, bajo la cual, según lo dicho por la cantante, le impedía quitarse el DIU anticonceptivo que tenía, a pesar de que ella deseaba volver a tener hijos.

Dicha tutela le fue adjudicada a su padre, Jamie Spears después de que en 2007, tras un colapso nervioso, Britney atacara el coche de un paparazzi en una gasolinera.

“Quiere ser capaz de casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU al interior de mi para no quedar embarazada. No quieren que tenga más hijos”, dijo la cantante a la corte durante el verano pasado.

Esta situación generó gran movimiento entre sus seguidores y grupos a favor de los derechos reproductivos y finalmente en septiembre de 2021, Jamie Spears fue destituido de su cargo en septiembre y en noviembre se disolvió la tutela que le permitía manejar las finanzas de su hija.

Cabe mencionar que, actualmente, la cantante es madre de dos hijos, Sean y Jayden, ambos nacidos de la relación entre Britney y Kevin Federline.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -