«Héctor Parra nunca fue acusado de pederastia» dice la abogada del actor

México.- La representante legal de Héctor Parra, Samara Ávila habló este viernes 2 de junio sobre la sentencia de 10 años y seis meses de prisión que se le dictó al actor, por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman.

De acuerdo con la abrigada, durante el encuentro que tuvo con las autoridades, un juez analizó los dos videos completos del documental que hizo la hija del actor, “Los dos juicios de Alexa”, mismos que fueron mostrados de manera descontextualizada en el juicio.

“Quisieron que el juez nada más viera ciertos segundos, por parte de la licenciada que me acompañó en esas audiencias, logró que el juez viera todo el video de 10 minutos, que es un contexto diverso, es una reunión familiar bonita, sana. Uno de ellos dura 10 minutos aproximadamente, otro 5 minutos más o menos. Para que vean de manera completa, no descontextualizada, la manera en que quieren crear una corrupción de menores”, explicó Ávila.

Cabe de recodar que, Ginny Hoffman mencionó en una entrevista otorgada al programa ‘Violeta radio’, que su hija llamó pederasta a Héctor, sin embargo, Samara Ávila señaló que su cliente nunca fue acusado por pederastia.

“La pederastia es como si hubieran realizado diversos actos sexuales en contra de una persona menor de 18 años, y por lo cual se le está condenando en esta primera instancia al señor Héctor es por haber estado contraria a su libertad y a su sano desarrollo psicosexual, es muy diferente, que es lo que les estoy explicando con los videos que fueron prueba en el juicio, que de verlos completos no como lo quisieron proporcionar ante el juez de parte de la fiscalía, descontextualizarlos”, detalló.

Además, Ávila consideró que al afirmar que Héctor Parra cometió pederastia, contraviene el fallo del juez, mismo que apelarán.

“Están violentando, incluso ya el fallo de su señoría, están diciendo un delito diverso totalmente a lo que fue condenado por el momento, esta primera instancia, y como saben ustedes, vamos por la segunda”, indicó.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Cancún: Turista denuncia a taxista del aeropuerto por cobrarle mil dólares en viaje entre terminales

El turista canadiense Xavier Cormier denunció en sus redes sociales una serie de videos en…

2 horas hace

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

2 horas hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

3 horas hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

3 horas hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

3 horas hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

3 horas hace