Publicidad
Home Espectáculos Héctor Parra es acusado formalmente de abuso y corrupción de menores, informó...

Héctor Parra es acusado formalmente de abuso y corrupción de menores, informó Ginny Hoffman

0
28
Publicidad
Publicidad

México.-Esta mañana, a través de un comunicado, Ginny Hoffman, informó que Héctor Parra fue acusado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México toma la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de doce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima de iniciales a. p. h. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad”, señala el comunicado emitido por la actriz a través de su cuenta de Instagram.

En el documento oficial, se habla de en qué parte se encuentra el proceso que enfrenta el actor por las supuestas agresiones que cometió en contra de su hija Alexa Parra.

“En este momento, nos encontramos en la fase escrita de la etapa intermedia del proceso penal, por lo que próximamente tendrá verificativo la audiencia intermedia ante un Juez de Control que tendrá por objeto el ofrecimiento y admisión de los medios de prueba, así como la depuración de los hechos controvertidos que serán materia de juicio oral”.

Para finalizar, el documento en favor de las personas involucradas en el caso, hace una invitación a los medios de comunicación “a dar un tratamiento informativo adecuado y sensible al género de la violencia sexual, evitando estereotipificación, la culpabilización de las víctimas y el sensacionalismo”, concluyó.

Daniela, hija de Héctor Parra y media hermana de Alexa, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la información emitida por Ginny Hoffman, asegurando una vez más que su padre es inocente y ha sido víctima de una injusticia.

“Ni yo ni nadie tiene que mover un solo dedo para que pagues todo lo que has hecho y estás haciendo en este momento. La justicia divina no te va a dejar salirte con la tuya… tenlo por seguro”, escribió.

Héctor Parra permanece desde junio pasado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, acusado de los delitos de abuso sexual cometidos en contra de su hija Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hoffman.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here