- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Hay que tener mucho cuidado” Ignacio López Tarso lamenta que hijos de Silvia Pinal permitieran que actriz participara en obra

Después de que Silvia Pinal preocupara por su salud al presentarse en una obra de teatro, Ignacio López Tarso dio su opinión y mandó un mensaje a los hijos de la actriz.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Hace unos días la atención estuvo sobre Silvia Pinal después de que protagonizara la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!. La puesta en escena causó polémica debido a que muchos opinaron que la actriz debía cuidar de su salud y quien recientemente habló sobre el tema fue Ignacio López Tarso.

En una entrevista para Sale el Sol, Ignacio López Tarso dio su opinión sobre que Silvia Pinal participara en la obra de teatro después de que preocupara su imagen y que en el estreno no se presentara por problemas de salud.

“Yo admiro a Silvia. Entiendo su necesidad del teatro porque yo la siento igual, pero hay que tener mucho cuidado”.

El primer actor mencionó que Silvia Pinal necesita de alguien que la ayude a ver su carrera, algo que le corresponde a los hijos de la actriz. “Silvia necesita alguien que le ayude en eso, tiene hijos, tiene nietos y no dejarla sola, que ella decida sola y que haga las cosas por ella sola porque se puede equivocar como se equivocó esta vez”.

Ignacio López Tarso dijo que lamentaba que Silvia Pinal hubiera aceptado trabajar en la obra, que hace unos días se reveló que llegaba a su fin y que se realizaría otro guión. “Yo siento mucho lo de Silvia porque ella a esa edad debe tener necesidad del teatro. La gente que se hace en el teatro necesita el teatro y tiene necesidad física. Yo lo necesito, me hace falta el teatro.

Ella dijo sí por el deseo enorme de regresar al teatro y se equivocó porque no es para ella eso, es obvio, es una obra que no debe hacer Silvia Pinal”.

Finalmente, el actor fue contundente con su opinión sobre la obra que protagonizaba Silvia Pinal, la cual catalogó de poca calidad.

“La embarcaron en esto y tienen la culpa por andar de sonsacadores, que ella es la abuelita. Una comedia sin ninguna calidad literaria ni ninguna calidad dramática ni calidad de ningún tipo. Ahí no había calidad. El título no me gusta, me parece una jala de pelo y diría: ‘Déjenme ver, voy a pensar un poco y luego les decido’”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -