Publicidad
Home Espectáculos «Hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30” Maribel...

«Hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30” Maribel Guardia se lanza contra libro biográfico de Chiquis Rivera

0
19
Publicidad
Publicidad

México.- Luego de que la cantante hija de Jenny Rivera, Chiquis Rivera, anunciara el lanzamiento de su libro “Invencible”, donde habla de su vida privada, la actriz y conductora Maribel Guardia externó su desacuerdo con la famosa a la que señaló por contar su vida “prematuramente”, e indicó que “cada quien sabe que hace”, pero al menos ella no lo haría.

“Yo nunca hubiera escrito un libro de mi vida, ni contando la vida de nadie, pero cada quien su vida”, señaló la sensual actriz y agregó que esto se debe a que a la hora de contar uno mismo su historia, se da una versión unilateral, pero siempre habrá alguien más que tendrá su versión.

En ese sentido dijo entender que la gente quiera contar su vida; sin embargo, destacó que le parece absurdo que Chiquis cuente su vida a tan temprana edad. “Hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30”, dijo la conductora durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Maribel Guardia tuvo pareja adicta al alcohol
A pesar de que Maribel solo ha sido relacionada sentimentalmente con Joan Sebastián y su actual esposo Marco Chacón, la artista confesó que ya vivió en carne viva el tener una pareja adicta al alcohol.

“Hace muchos años sí, con una pareja que tenía problemas con el alcohol, pero cuando estás muy joven no te das cuenta, y la misma persona tal vez no es consciente de que tiene problemas”.

Maribel dice NO a bioserie de Joan Sebastián
Finalmente, Maribel Guardia externó su negativa con las bioseries de grandes ídolos como lo son Joan Sebastián y Vicente Fernández, pues considera que no se cuenta toda la vida de los intérpretes.

“Las historias de estos ídolos las cuentan por encimita porque tienen tanto por contar y yo la de Joan no la vi porque yo sé muchas cosas que no estaban ahí, vi un capítulo y dije ‘no, no’, y también porque era muy triste recientemente, no aceptaba yo su muerte todavía”, culminó.

Con información de Heraldo de México

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here