- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Hay gente que la amenazo” Adal Ramones justifica comportamiento de su hija tras video

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Luego de la polémica en la que se vio involucrada Paola, hija de Adal Ramones, por un video que compartió en Tik Tok en el que le juega una broma pesada a su empleada doméstica, el conductor habló sobre lo sucedido y justificó el comportamiento de la joven afirmando que ella sólo buscaba divertirse e incluir a todos.

En entrevista para los medios de comunicación, el conductor afirmó que después de las fuertes críticas que recibió la joven y hasta las amenazas que llegaron a escribirle, él le pidió que dejara de compartir ese tipo de material.

«Se me hizo muy fuerte cómo la gente puede agredir a una chica en un juego de video, o sea, Paola siempre ha sido incluyente y se me hizo tan fuerte porque digo parece que hubo gente, afortunadamente no toda, pero hubo gente que la amenazó fuertísimo y digo ‘no puede ser'», comentó el también actor, quien asegura que la gente se ha vuelto demasiado sensible.

«En dónde perdimos la brújula de decir ‘¿por qué me voy a ofender por eso?’, la verdad ella está empezando una nueva vida en Los Ángeles, estudiando cine y le digo ‘a ver chaparra, tu intención era divertirte, hacerlo padre e incluir a todo mundo, pero la gente lo tomó a mal y así es esto, ahora todo mundo es muy muy de cristal, así que trata de evitar hacer esto'», dijo Ramones.

De acuerdo al exmiembro de ‘Otro Rollo’, la joven: «Se sacó de onda y aparte se especuló, que una tabla no era de madera, pero era la misma tabla, todos jugaron, se dio en la torre ella, su novio, la amiga de la escuela de Paola también, o sea, todos jugaban, creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo pero no se valen las cosas que escribe la gente, es peor como si fuera un asesino «.

Adal afirma que su hija sólo estaba jugando

Lo único que le dije es ‘tú tranquila’ a Dios gracias que no estás en México, no sé qué pasaría si fueras a una tienda, pero la gente toma valor por celular, ya en la calle no te lo dicen, es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas y agarra a alguien, pero fue furo porque es una chamaca de 20 años que estaba jugando».

La chica recibió una ola de odio poco después de que compartió un video en el que hizo que su empleada doméstica se estrellará en la cabeza una pieza de madera como parte de un reto de TikTok.

Con Información de Comunicado 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -