Publicidad
Home Espectáculos “Hasta que se hizo justicia” así reaccionan en redes la eliminación de...

“Hasta que se hizo justicia” así reaccionan en redes la eliminación de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’

El público ha reaccionado con alegría a la salida de Niurka Marcos de 'La Casa de los Famosos'. "Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera", dijo Marcos

0
35
El público ha reaccionado con alegría a la salida de Niurka Marcos de 'La Casa de los Famosos'. "Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera", dijo Marcos
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Niurka Marcos se une a Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero y Eduardo Rodríguez como las personalidades eliminadas de ‘La Casa de los Famosos’. La mexicana fue la elegida por el público para abandonar el reality show antes que Daniella Navarro, con quien llegó a la fase final de eliminación.

“Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mi…”, dijo Marcos entre lágrimas tras ser eliminada.

El público no tardó en inundar las redes sociales con comentarios celebrando la eliminación de Marcos. Desde hace algunos días en Instagram se podía ver que los televidentes indicaban que querían a la mexicana fuera del programa.

Estos son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ tras la eliminación de Niurka Marcos: “bravoooo hasta que se hizo justicia”, “Que gusto me da! Se creía la reina”, “BRAVO LA ELIMINAMO POR TOXICA”, “Jajaja cómo lo saboreé”, “Si ella hubiera jugado limpio, y sin manipular a los demás hubiera llegado lejos .. además la gente quería conocer más de ella”, “Ya era hora, se lo merece”, “Niurka se declaraba ganadora y por sus actitudes tóxicas quedó fuera del juego” y “Que la siguiente sea Laura.. esperábamos mucho contenido de las 2 “divas” y solo nos han dado peleas tontas”.

@letrasmuyraras Te extrañaremos mamaniu #lacasadelosfamosos #niurka #laurabozzo #viral expulsion de Niurka #turbio #fup ♬ sonido original – Alex Solís 🍥

Desde que se anunció que Niurka Marcos sería una de las participantes del reality show de Telemundo muchas personas se sorprendieron debido a que compartiría con Laura Bozzo dentro del programa. El primer encuentro dentro del show entre ambas personalidades del mundo del espectáculo fue cuando Marcos llegó a la casa y, aparentemente, Bozzo se escondió en una habitación para evitar saludarla. Sin embargo, terminaron abrazándose para dar inicio al programa y a una serie de desacuerdos entre ambas.

@letrasmuyraras Hoy me voy a celebrar #niurka #lacasadelosfamosos #fyp #parati ♬ sonido original – Alex Solís 🍥

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here