Espectáculos

«Hasta nerviosa ya me puse»: Así reaccionó Adela Micha al ver las ‘perlas’ de Babo del Cartel de Santa

México.-Así reaccionó Adela Micha al ver las ‘perlas’ de Babo del Cartel de Santa, la conductora hasta nerviosa se puso después de que le mostraron las imágenes en pleno programa en vivo.

Tras el lanzamiento del video sin censura de “Piensa en Mí”, Babo -rapero de 46 años de edad- se encuentra en medio de la polémica y es que presumió las ‘perlas’ que tiene en su pene.

Aunque el video se compartió en OnlyFans, las imágenes se han viralizado en diferentes redes sociales volviéndose un tema de conversación, incluso usuarios han incurrido en violencia digital.

Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como ‘Babo’, lanzó en su cuenta de OnlyFans el video sin censura de “Piensa en Mí”, el cual ha causado gran controversia.

Aunque Babo ya había revelado que se había implantado ‘perlas’ en el pene, ahora el líder de Cartel de Santa mostró cómo lucen.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales convirtiéndose en un tema de conversación, incluso Adela Micha ya vio el video en su programa en vivo.

Durante el programa ‘Me lo dijo Adela’, se habló sobre el video de Babo y las reacciones que habían generado en las redes sociales.

Al escuchar que en el video Babo presume sus ‘perlas’ en el pene, Adela Micha pidió verlo: “enséñame”.

Mientras que veía el video, se escuchaba a Adela Micha decir: “¿Sale todo? (…) Hay (…) ¿por qué está así? (…) ¿Se puso unas perlas? (…) Que no estás viendo el empedrado”

Adela Micha compartió que después de haber visto las ‘perlas’ de Babo del Cartel de Santa, se había puesto nerviosa y que no se encontraba bien.

“Hasta nerviosa ya me puse. Me indispuse”

ADELA MICHA

Tras ver las ‘perlas’ de Babo del Cartel de Santa, Adela Micha pide que las mujeres le compartan su experiencia
Luego de que vio las ‘perlas’ de Babo del Cartel de Santa, Adela Micha pide que las mujeres que aparecen en el video, le compartan su experiencia.

Después de hacer algunas bromas sobre las ‘perlas’ de Babo del Cartel de Santa, Adela Micha cuestionó a su equipo si tenían algunos testimonios de las chavas.

“¿No tenemos testimonios de las chavas?”

ADELA MICHA
En ese momento, su equipo buscó algunos comentarios de mujeres que lo hayan experimentado y señaló que en un blog las personas señalaban que de hecho no era placentero sí doloroso.
çççç

admin

Entradas recientes

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

8 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

23 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

38 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

53 mins hace